noviembre 27, 2010

Park Hae-jin: Enfermedad Mental VS. Acusaciones de Evadir el Servicio Militar


El actor [Park Hae-jin] es la reciente celebridad en ser acusado de evadir el Servicio Militar. El actor recibió su primera excepción al Servicio militar en el 2004 por su enfermedad mental cuando fue diagnosticado con esquizofrenia y tenía un historial de depresión y sociophobic. Así que ¿por qué hay acusaciones de evadir el Servicio Militar?
Una investigación realizada en Park Hae-jin ha concluido, pero la policía seguirá investigando en el asunto.

En una entrevista con "Star News", Park Hae-jin respondió a los rumores del Servico Militar y explicó su historial con su enfermedad mental. Afirmó que su enfermedad mental esta en tratamiento y el visitar un hospital psiquiátrico no es una cosa fácil de cumplir siendo una imagen consciente en Corea del Sur. Él manifiesta que estos rumores es ser de un acto doloroso en contra de su carácter y analiza la injusticia de la situación. Park Hae-jin también declaró que voluntariamente tomara una nueva prueba y cooperara con la investigación. Si se encuentra lo suficientemente sano como para entrar al Servicio Militar, dijo que se llevará a cabo su deber.

Nadie está realmente seguro de cómo o por qué los rumores de evadir el Servicio Militar se iniciaron, pero muchos internautas están apoyando el actor y han dicho que creen en su historia. La enfermedad mental es un asunto serio y no debe ser tomado con ligereza. Tal vez en medio de todos los incidentes en evaciones al Servicio Militar  en el pasado  (ejem. MC Mong) La policía esta más escéptica en relación a las celebridades, pero esperemos que Park Hae-jin consigua a través de todo esto una tranquilidad!




¿Crees en Park Hae-jin? o ¿Ã‰l esta mintiendo sobre su enfermedad mental para evadir del servicio militar?

¿Qué piensas tú?


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search