noviembre 21, 2010

[¿Quién Pops mejor?] Uhm Ji-won vs. Han Hye-jin

Uhm Ji-won, la actriz vista por última vez en el drama de MBC "The Woman Who Still Wants to Marry" (La mujer que aun quiere Casarse) y Han Hye-jin, la actriz conocida por su papel en el drama de MBC "Jumong" fueron vistas con el mismo vestido^^*.
Las dos encantadoras actrices eligieron un vestido tubo negro de la Coleccion de Michael Kors 2010 Otoño/Invierno. El mes pasado Uhm Ji-won usaba el vestido para el estreno de la película "Love on the Debt", mientras que Han Hye-jinlo llevaba para la fiesta de aniversario SBS el pasado 20 en Agosto.

Uhm Ji-won eligió accesorios interesantes para ir con el vestido. Ella llevaba un brazalete negro por encima de la muñeca hacia el codo y con sandalias de marca. Excluyendo la banda en la cabello, todo lo que llevaba era negro.

Han Hye-jin, mostró su cuerpo atractivo, lo que generalmente se esconde en las capas de ropa en sus papeles en los dramas históricos (sagueks). Ella lucio el vestido con accesorios de plata y añadió ondas naturales para su cabello. Aunque la actriz mantuvo su apariencia bastante simples, el único detalle de sus zapatos la destacó.


Así que, ¿Quién crees que vestia mejor?


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search