JYPE: 'TAEC-yeon quiere ingresar al [Servicio militar]'

venteens | 12/09/2010 |


El Rapista Beast acaba de denegar su residencia estadounidense!

2PM TAEC-yeon planea servir en el ejército de Corea del Sur... cuando llegue su hora por supuesto.

Su polémica anterior ha terminado y los deseos de TAEC es servir en el servicio militar activo, en lugar del trabajo de servicio púbico.

Su agencia, JYP Entertainment, declaró lo siguiente acerca de él en el Money Today Star News:

"TAEC-yeon reveló que le gustaría renunciar a su visa americana de residencia permanente y recientemente el 1 de diciembre, recibió su confirmación oficial de cancellation de su residencia permanente.Taec-yeon ha expresado los pensamientos de querer entrar al servicio militar. Él ha presentado sus documentos el pasado 1ro y es claro en sus acciones. Ahora Taecyeon desea entrar en funciones activas, hace poco recibió un nuevo examen. Creo que se vio afectado por el reciente bombardeo a la Isla Yeon Pyeong, por lo que queremos respetar su decisión. Desde que TAEC yeon se encuentra todavía en una edad temprana, no va a ingresar en el ejército de inmediato. Actualmente se encuentra activo como actor, así como la continuación de sus estudios ..."

¿Puede ser más de una bestia honorable? Una respeto a TAEC-yeon por su valiente decisión de servir a su patria. En pocos años, creo que puedo adivinar cuando va a entrar en el campo de entrenamiento ... 2PM!




Source: Nate and Star News

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.