noviembre 12, 2010

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO! | JYJ USA Tour sera GRATIS!!


Entonces, ¿quién va a apoyar a esos chicos?

Entitled Entertainment ha anunciado en su página de facebook, así como en su página web que las tres actuaciones en EE.UU. de JYJ Tour es ahora oficialmente GRATIS!!!


***Traduccion:

"Queridos fans,

Como ustedes saben, este viaje no ha sido fácil, parece como si cada paso en nuestro camino, se vuelve más y más difícil de compartir nuestra vida con la pasión de ustedes. recientemente se nos negó la capacidad de llevar a cabo nuestra presentacion en los EE.UU. por rechazo de nuestra visa, pero - el espectáculo debe continuar.
En reconocimiento de todos ustedes de ser los mejores fans del mundo, hemos decidido hacer en los EE.UU. nuestro Showcase(presentacion) Tour GRATIS. Gracias por todo su apoyo cariñoso y comprensivo.
No puedo esperar para verlos a todos ustedes muy pronto.

AKTF

Jejung / Yuchun / Junsu."


Y que no se preocupen todos aquellos que ya compraron sus boletos, ellos obtendran un reembolso completo en el Ticketmaster. (donde lo adquirieron^^)

Les vamos a estar al tanto del concierto de L.A. (Los Angeles, California) con los ultimos detalles..y para todos aquellos que no puedan asistir mantengase atentos a nuestro Facebook o Twitter para actualizaciones en tiempo real ^^*.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search