Park Jung-min, dijo... ¿Qué?

venteens | 12/06/2010 |


Un miembro de SS501 se queda hasta muy tarde de la noche solo para ti!

Hace unas horas, Park Jung-min envió el siguiente mensaje a sus fans a través de su página oficial en Facebook ...                
  • “Hello everyone ! What’s up? How have you guys been I’m practi[ing] for my japan’s fan meeting! Byebye! See u soon!”
("Hola a todos! ¿Cómo estan? ¿Cómo la estan pasando estoy práctica[do] para mi reunión con mis fans de Japón! Byebye! Nos vemos pronto!")

A pesar del reciente aplazamiento de la fecha de lanzamiento de su álbum para este 20 de enero 2011, Jung-min sigue de muy buen humor!
"Park Jung Min en su primer 2010 Reunión de Fans en Japón "Especial de Navidad" (Unicamente para los miembros oficiales del club de fans) este se llevará a cabo el 22 y 23 de diciembre en Osaka y Tokio. Si quieres ver en lo que él está trabajando y pasar una noche con Mr. Sexy carisma (Jung-Min), pues registrate on-line [ aquí ].





Fuente: ParkJungMinOfficial (Facebook) y Min Park Jung Club de Fans Oficial [Japón]

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.