Celebridades, Música, Novedades | Park Jung-min: Tu no estas "Not Alone"

Venteens Productions | 11/19/2010 |


¿Por qué? Porque debido a la lista de canciones para su nuevo álbum "SS501: Park Jung Min vol. 1 Not Alone" y las tomas detrás de escenas del video clip ha sido finalmente revelado.
Aquí la lista de las pistas:
1. Not Alone
2. Do You Know
3. Every Day is Christmas
4. Not Alone (Inst.)
5. Do You know (Inst.)
6. Every Day is Christmas (Inst.)
Este nuevo baile/balada álbum tiene dos canciones dedicados a los fans de SS501!. "Every Day is Christmas" (un regalo con dulce  música  para recordar el 2010) y "Not Alone" (Jung-min siente que no está solo por el amor y el apoyo de los Fans y por sus brothers en la música con SS501). Yo no sé de ustedes, pero toda esta espera es más agonizante que el regreso de 2AM!
 Los Fans de SS501 han esperado lo suficiente, ¿verdad? Aparentemente....Que no -.-
En lugar de un MV de larga duración, "CNR Media" dio a conocer un clip detrás escenas de 31 segundos del equipo de CNR, de Jung-min y un miembro muy especial de Doble S. No es suficiente ... pero es el comienzo.
Compruébelo usted mismo aquí:


Source: Web Oficial de ParkJungMin/YesAsia

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.