noviembre 19, 2010

Choi Min-ho de SHINee y Han Ji-hye fotos del "El pianista"!


Narracion de la foto:
  • Ji-hye: "No quiero a unirse a la Shawols (Mundo de SHINee) de SHINee"
  • Min-ho: Pero ... deberias, Juliette! "

So?, ese diálogo no es lo que están diciendo en realidad en esta escena...^^*... pero ya sabes esta foto es muy divertida para crear una leyenda^^*!

Choi Min-ho de SHENee y la actriz Han Ji-hye han publicado fotos de su filmación del último episodio del drama "El Pianista". Recientemente, Ji-hye, afirmó lo siguiente al Asia Economic Daily acerca de cómo ella  trabaja con el rapero de SHINee:

"Me alegré cuando me enteré que había sido elejido para el drama. Puede ser porque está en un grupo, no era tímido, es amable por lo que se me acerca para hablar de esto y aquello. Y yo no estaba preocupado por él en lo que respecta a su actuación ya que el hecho de que íbamos a actuar juntos en el drama era importante, no es cómo lo bueno o malo de un actor que es. Es cierto que le faltaba mucho a la hora de representar sus líneas porque es la primera vez que actúa, así que leiamos el guión varias veces. Min-ho es muy ocupado (risas), así que leiamos el guión hasta las once de la noche y una vez en Yeouido a las nueve y media de la noche. Pero con el tiempo esta haciendo un mejor trabajo . Es probablemente debido a que ha estado al frente de la cámara por larg otiempo".

Echa un vistazo a más fotos de esta pareja en la pantalla del televisor ... (y crea tus propias narraciones^^*):




"El pianista" se transme el 04 de Diciembre a las 11:15 pm por KBS.

Origen: Asia Economic Daily

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search