noviembre 17, 2010

Taeyeon de -Girl Generation- esta en Venta!



Los Ridículos Fanáticos !

¿Que Sería si ustedes podrían comprar a sus estrellas favoritas Coreanas en el internet? En una versión especial de Gmarket (eBay Corea), una fanática pone a Taeyeon, la capitana de "Girls Generation" (SNSD) en venta.
No sólo costará un trillón de won (un bajillion? y de Dólares) si no que el envío es gratis! Probablemente el clavó de esta publicación fueran para los comentarios de los miembros de "Girls Generation" (predemitado para ellas).

  • Sunny dejó este comentario: "Este producto es extraño. Honestamente, me gusto mucho cuando lo compré, pero después de ver el producto en persona, se entró en el cuarto de mi baño, cerró la puerta, y no quiso salir. ¿Por que no ofrecen zapatos gratis en esta oferta? "
  • Yuri dijo: "No está mal, pero este producto me parece perverso. ¿Tiene por lo general mirar por aretes? y mas aun [el producto] junto por la noche después que todos se van a la cama, se va ver videos de adultos en la sala de estar. Estoy muy preocupada por eso, no puedo conciliar el sueño en estos días. ¿Puedo obtener un reembolso? "
  • Jessica comento: "De cuaquier forma cre estar satisfecha.. mi  comentario simplemente: "Muy lindo".
Al final, es sólo otro (loco) sueño de una internauta: compra y venta de los ídolos Kpop en Internet.

Sólo me preguntaba ¿Quién compra?

..Lo harias tu..y por quien??

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search