La Fiesta de SS501 Continua! ...¿Y esta vez Trajeron Pizza??

venteens | 11/16/2010 |


La Fiesta de SS501 Continua! ...¿Y esta vez Trajeron la Pizza??

Anteriormente fueron galletas, postres adicionales y ahora esto.. uhmm, ... los chicos de Doble S tienen mucha hambre!
Recientemente, Kim Hyung-jun visitó a su buen amigo Park Jung-min (y lo llevo a comer bocadillos) en el set de filmación de su -solo- último video musical. Si miramos muy de cerca, tal vez podamos tratar de adivinar lo que es el concepto de Jung-min en su video musical.... Denme un par de minutos ... hmmm ..no creo poder adivinar ... hmm bueno olvidense! Este juego no me da ninguna pista -.-.
De todos modos, el Manager de Hyung-joon se ha enterado de la visita que hara a Jung-min y ha decidido llevar comida extra para todos los miembros del personal. No es el manager muy dulce?
Ahora, de vuelta a los videos musicales... ¿Me podrian decir ustedes si pueden adivinar sobre lo que el Video Musical podría estar a punto de ser?
El álbum de Park Jung-min como solista sera lanzado a la venta este 25 de Noviembre.

Comentame^^

Artículo en :

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.