Especial Actuación de: -Gumiho- para el Concierto de Lee Seung-ki

venteens | 11/16/2010 |


Lee Seung-ki por fin volve a las actividades de cantante, pero amigos... no sin "Mi novia es un Gumiho" !
El 21 de Noviembre a las 6pm en el Gimnasio Olympic Park en Seúl, Lee Seung-ki va a tener su "2010 Lee Seung-ki Hope Concert" Ha sido casi un año desde que el cantante polifacético actor y MC tuvo un concierto desde el pasado Diciembre 2009.
Desde entonces, Lee Seung-ki ha tenido una serie de éxitos, incluyendo singles de la banda sonora del Drama "Mi novia es una Gumiho", co-protagonizada por la actriz Shin Mina. Como regalo especial, Shin Mina, Sujin Park, y No Min-woo también estarán presentes en el concierto para una presentación especial. Así que todos los fans aún triste que el drama habia terminado, este concierto será uno de los que no se pueden perder"!!.
Este concierto tendrá un número de actuaciones interesantes, como una orquesta a cuerdas, una banda de música, y un conjunto de rock. El acto realizado en Cantante de 23 años de edad interpetara baladas, rock, dance, trote y temas en R&B demostrando todos los lados de su talento. Suena interesante, verdad!

¿Alguien está planeando asistir a este concierto?

Artículo en : , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.