Es Nickhun un príncipe Tailandés?

venteens | 11/16/2010 |


Fanáticas (acosadoras) han mostrado imágenes en el Internet de la casa de la familia de Nickhun en Tailandia. Estas chicas se preguntan si Nickhun es un príncipe de verdad ...^^
Es una hermosa casa rodeada de jardines y una piscina, sin duda parece la casa de un príncipe (bueno, tal vez su casa de vacaciones). A los ojos de la mayoría de fanáticas, esta casa no sólo es grande, si no que parece muy muy lujosa. Por supuesto, en la ciudad como Seúl, de 10 millones de habitantes, la mayoría viven en edificios altos de apartamentos, pues esta casa de Nickhun se veria muy atractiva aqui^^.



Muchas con sueños de vivir en la casa bonita, las chicas fanáticas miran a Nickhun y bromean: "¿Tal vez es en realidad un príncipe"; otras, comentan: "Ya bien parecido y guapo y para colmo vive bien en una casa como ésta ... yo le envidiare a su futura prometida ".
¿No crees que el niño bonito de 2PMno extraña su casa Tailandia?. Yo lo estaría.

Que piensas tu?

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.