noviembre 21, 2010

Estrellas Brillan en Lanvin para la fiesta de Presentación del H&M en Seúl


Lavin para H&M presentó un programa de Alta Moda en Nueva York para el UNICEF como parte del H&M 'Proyecto para Todos los Niños". Vestidos, así como 5 bocetos originales fueron subastados y mientras todas nuestras estrellas estuvieron en Corea, ellos no dejados de lado!
Lanvin para la fiesta de Presentación de H&M fue celebrado el pasado 19 de este mes en el Sheraton Grande Walkerhill Hotel en Seoul, Corea. Échales un vistazo!
La actriz Min Hyo-rin llevaba un vestido de tul de color naranja (en la foto) a un precio de  $ 249.00 USD.


La actriz Hwang Jung-eum (enamorada del Idolo de SHINee) y la cantante Son Dambi parece que salieron de un libro de modas. Hwang Jung-eum llevaba la versión en negro del vestido de flores, y Son Dambi ha copiado el entero traje hasta la joyería!


Actrices Kim Ha-Neul y Choi Ji-woo tambien hicieron rockear sus trajes en la revista de modas. Kim Ha-Neul copia el traje exactamente, mientras que Choi Ji-woo, añade en un collar y pantys negro.

Lo siguiente, tenemos a los varones! SS501 Kim Hyun-joong y Hwi Hwang se ven apuestos en trajes para caballeros.

¿Te gustaria tener un traje especial? Puedes conseguir uno en H&M en menos de 24 horas! La colección Lanvin llegan a las tiendas H&M este 20 de Noviembre!.

¿Cual es tu traje favorito de Lavin?


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search