Estrellas Brillan en Lanvin para la fiesta de Presentación del H&M en Seúl

Venteens Productions | 11/20/2010 |


Lavin para H&M presentó un programa de Alta Moda en Nueva York para el UNICEF como parte del H&M 'Proyecto para Todos los Niños". Vestidos, así como 5 bocetos originales fueron subastados y mientras todas nuestras estrellas estuvieron en Corea, ellos no dejados de lado!
Lanvin para la fiesta de Presentación de H&M fue celebrado el pasado 19 de este mes en el Sheraton Grande Walkerhill Hotel en Seoul, Corea. Échales un vistazo!
La actriz Min Hyo-rin llevaba un vestido de tul de color naranja (en la foto) a un precio de  $ 249.00 USD.


La actriz Hwang Jung-eum (enamorada del Idolo de SHINee) y la cantante Son Dambi parece que salieron de un libro de modas. Hwang Jung-eum llevaba la versión en negro del vestido de flores, y Son Dambi ha copiado el entero traje hasta la joyería!


Actrices Kim Ha-Neul y Choi Ji-woo tambien hicieron rockear sus trajes en la revista de modas. Kim Ha-Neul copia el traje exactamente, mientras que Choi Ji-woo, añade en un collar y pantys negro.

Lo siguiente, tenemos a los varones! SS501 Kim Hyun-joong y Hwi Hwang se ven apuestos en trajes para caballeros.

¿Te gustaria tener un traje especial? Puedes conseguir uno en H&M en menos de 24 horas! La colección Lanvin llegan a las tiendas H&M este 20 de Noviembre!.

¿Cual es tu traje favorito de Lavin?


Artículo en : , , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.