¿Qué pasa con las Wonder Girls?

Venteens Productions | 11/18/2010 |


Parece ser que las Wonder Girls reapareciron con un Hit en Corea y luego desaparecen sin mucho aviso a los EE.UU...  Pero aqui tenemos una actualización!
JYP Entertainment ha confirmado que las chicas seguirán de gira por toda el Asia, pero en última instancia, regresarian a los EE.UU.
Un representante de JYP dijo: "Las Wonder Girls están ocupados hasta el final del año con "MULA" y "el Concierto de JYP Nation". Desde que su calendario para el próximo año estara repleto de actividades en América, será difícil verlas en Corea por el momento".
Para todos los fanáticos en los EE.UU., las Wonder Girls estarán de regreso alla en el 2011! ¡Esperamos verlas con más presentaciones que sólo verlas asistiendo a desfiles de moda en Nueva York.







Con la tomas arriba...Ya te das una idea?

Artículo en : , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.