[¿Quién Pops Mejor?] Shin Min-ah vs Lee Ji-sun

Venteens Productions | 11/22/2010 |

Shin Min-ah, la actriz más vista recientemente en el Drama de SBS "Mi Novia es una Zorro de Nueve Colas" y Lee Ji-sun Miss Corea 2007, fueron capturados usando el mismo traje.
Las dos estrellas eligieron una blusa de cuello redondo y una mini falda de color negro de talle alto de la Colección de MOSCHINO 2010 Otoño / Invierno. Shin Min-ah lo llevaba al 2010 Korea’s Best Advertiser Awards, mientras que Lee Ji-sun lo usó para el evento de Bobbi Brown Pretty Powerful.
Shin Min-ah se mantuvo dentro de la combinación de colores blanco y negro. Ella vestía calzado negro y blanco de Mary Jane y vinculado la falda con un cinturón para acentuar la cintura. Su cabello ondulado y voluminoso y lápiz labial rojo ayudó a crear una sensación linda y alegre.
Lee Ji-sun, en cambio, fue a dar un aspecto mucho más sexy. Llevaba maquillaje ahumado pesado y su cabello recogido en una coleta alta. La ex Miss Corea también vinculando el traje negro con medias y calzado suede con tacones de aguja.



¿Quién crees que lo llevaba mejor?



Artículo en : , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.