REGLAS OFICIALES para EL REGALO de CHOI SI-WON!

Venteens Productions | 11/19/2010 |


Tenemos toda la información sobre cómo puedes recibir este Regalo Festivo de Choi Si-won de Super Junior! [Ver más]


He aquí cómo puedes entrar para ganarlo:


Esto es sólo el segundo regalo "BONAMANA" en 3rdWaveMusic de la serie de cuatro! Ustedes "NO Encontrarán" otro conejito como este.


Fuente: 3rdWaveMusic



REGLAS OFICIALES:

1. Todos los pedidos deben ser puestos en http://www.3rdwavemusic.org/ entre las fechas del 15 de noviembre de 2010 al 15 de diciembre 2010. (EST) Simplemente responder a la pregunta de  3RD WAVE MUSIC al hacer tu pedido en http://www.3rdwavemusic.org/ y recibirás una entrada en nuestro concurso de Navidad.


La Pregunta es: (incluida en el formato de tu pedido)
"CONTEST QUESTION:
Name an artist involved in the 3RD WAVE - I WILL BE THERE album *"

"PREGUNTA PARA EL CONCURSO :
Indica el Nombre de un artista que participa en el 3RD WAVE  - álbum: I WILL BE THERE *"


más  informacion [WAVE MUSIC]
 
2. Porque deseamos bendecir a tantos de nuestros clientes como sea posible a través de este concurso, sólo se permitirá una concursante por cada cliente . Múltiples entradas sólo pueden ser considerados para los clubes de los  seguidores del artista que sean confirmados oficialmente y reconocido por el artista y  3RD WAVE MUSIC.

3. Una vez que todas las entradas se han recibido, los ganadores serán seleccionados al azar y anunciado en http://www.3rdwavemusic.org/ el 18 de Diciembre del 2010 (CEST).

4. Todos los premios serán enviados después del Diciembre 18, 2010. Debido a la variación en las distancias y transporte internacional, pedimos a todos los ganadores del concurso se permitan esperar aproximadamente 10-14 días laborales para recibir sus premios.

Buena suerte a todos nuestros participantes del concurso de Navidad!
Felices fiestas y que Dios los bendiga!
3RD WAVE MUSIC


más  información [3RD WAVE MUSIC STORE]
 

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.