Seo-hyun de SNSD, Finalmente da el Primer paso con ...

Venteens Productions | 11/21/2010 |


... Jung Yong-hwa de C.N. BLUE!

En el episodio de MBC "We Got Married", (Recien Casados) que salió al aire el 20 de Noviembre del 2010, Seo-hyun and Jung Yong-hwa, tuvieron una cita divertida en Japón. Durante el día, cuando caminaban, Seo-hyun inesperadamente tomo del brazo a Jung Yong-hwa. Jung Yong-hwa, sorprendido por el carácter tímido y reservado de Seo-hyun gritó de la emoción y le dijo : "¿Por qué haces esto?!" Incluso el personal de filmación en el set fueron tomados por sorpresa.
Durante la entrevista personal con Jung Yong-hwa, él reveló que  estaba tan feliz dentro de si que no pudo expresar ello muy bien en frente de ella.

Tal vez vamos a ver más interacción física entre los dos a partir de ahora!

¿Qué piensas tú?

(Sipnosis del Programa)


Artículo en : , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.