After School Retorna con ‘Happy PLEDIS’

venteens | 12/02/2010 |




Las 7 chicas de After School  volverán a la escena musical con un álbum especial de invierno (invierno en Korea) titulado "Happy PLEDIS".

Sera lanzado este 7 de diciembre, el álbum incluirá los artistas de Pledis, Son Dambi junto con After School . Los Representantes han dicho que After School mostrará un "lindo" lado .. pero felizmente que no se excedan como Orange Caramel.
Asegúrese de obtener el álbum cuando este llegue onlíne o a las tiendas esta próxima semana! Parte de las ganancias de las ventas del álbum será donada a "Save the Children" causa que ayuda a los niños en situación de pobreza.

Mientras tanto, echa un vistazo a lavista previa de su canción "Love Love Love"

 


 Comprando el álbum ayudaremos a los niños en situación de pobreza.


Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.