diciembre 10, 2010

Celebridad | News| SS501 | Kim Hyun Joong tiene un complejo sobre su rostro?


Cuando se piensa en Kim Hyun Joong, lo que se cruza en la mente en primer lugar... ¿Es su apariencia perfecta? ¿Es su encanto irresistible? ¿O en su forma única de 4 dimensiones en su pensamiento?
Ser conocido como el “Korea’s Prince Charming” (El Principe Azul de Corea), debido a sus papeles en el drama Boys Over Flowers y Playful Kiss, Kim Hyun Joong fue a Singapur la semana pasada para promover a la empresa The Face Shop como el nuevo embajador de la popular marca de coreana de cosméticos.
A la pregunta "Si hay alguna cosa que desearia cambiar en su apariencia", El Principe Azul respondió:

"Realmente no tengo ninguna parte en particular de mi rostro que yo quiera cambiar. Pero tengo un complejo de mi cara. Yo no creo que es perfecto, pero creo que es lo que me da mi identidad, así que estoy satisfecho de la manera como es. "

En esta entrevista, tomada de un periódico de Singapur, el líder de SS501 reveló sus pensamientos sobre su vida amorosa, apariencia e incluso compartió algunos consejos de belleza con los lectores.
¿Quieres saber más? Sólo ve el artículo en:




Source: @ameliatym (Twitter)

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search