El hombre que llevó a Lee Hyo-ri hasta las lágrimas ...

venteens | 12/01/2010 |

... Ha publicado un Solo álbum!

Kim Gook-hwan, el cantante ciego de "Superstar K" Season 1, ha publicado un álbum titulado "Been a Year" (Ha sido un año). Él, junto con Kang Jin-ah, Ban Kwan-ok y Jung Seul-gi, llevo a Lee Hyo-ri (la juez en el programa) hasta las lágrimas.
Kim Gook-hwan, lanzando el año pasado por primera vez un disco EP con título en la canción titulada "I Can't See", ha regresado con este mini-álbum tras un año de entrenamiento vocal y la práctica. El título de la canción del álbum es "I Can Do It". Kim Gook-hwan, escribió las propias letras que expresan los tiempos difíciles que enfrentó a convertirse en un cantante con una discapacidad en una sociedad de prejuicios como en Corea del Sur.



Escuchen Kim Kuk Hwan primer EP - I can't see MV:

 

¿Te atrae el tema musical?

Artículo en : , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.