La Polémica de Drogas con Kim Sung-min!

venteens | 12/04/2010 |


La "Qualification of Men" (la clasificación del Hombre) es .... la Metanfetamina?

La celebridad que actualmente está actuando en el drama de KBS, "Qualification of Men", fue arrestado en su casa de Seúl por las autoridades el 3 de Diciembre. Recientemente, las estaciones de difusión de noticias revelaron que Kim Sung-min había confesado con el contrabando de metanfetamina proveida de otro país. Detalles acerca de quién le ayudó y cómo fue capaz de recibir las drogas sigue siendo desconocido. La policía sigue investigando.
Sin embargo, el papel del actor en el drama actual se eliminará de la secuencia del guión. La productora está tratando de modificar sus escenas a la medida posible por el reciente tema legal del actor.

La siguiente declaración es lo que Kim Sung-min dijo a sus fans a través de su página de Twitter:



                    "Siento mucho a todos los que he decepcionado,                                  a mi familia y a la gente que amo..."

¿Qué pienso? No tengo nada negativo que decir acerca de esta celebridad. Siento mucho que tenga que pasar por esto y espero que, además de la investigación policial, Si, Sung-min es adicto .. espero sinceramente que reciba el tratamiento necesario para superar la adicción.



¿Qué piensas acerca de esta polémica?

Fuente: Newsis, Nate SPN, y SBS News


Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.