☆ Minho & Yuri comparten Un beso en 'Grease'

venteens | 12/04/2010 |


Por lo menos imaginamos que sí... durante la grabación del KBS2 TV "100 Points out of 100" Minho de Shinee y Yuri de SNSD fueron elegidos para actuar en una escena de 'Grease' como parte de la "creciente lección en expresiones".
Durante la "creciente lección en expresiones", Yuri y Minho actuaron "Summer Nights", un famoso número musical de "Grease". Los participantes del programa se asombraron al ver Yuri y Minho representando a una de las películas musicales más famosas de todos los tiempo.

El show se calentó aún más cuando hubo la escena del beso en la final de la actuación! Minho y Yuri han estado anteriormente juntos en el escenario, cuando Minho fue invitado para el debut Solo de Yuri en el primer concierto de SNSD.

Así que estas curios@ si realmente se dieron un beso? Les daremos a conocer ello cuando se transmita el programa KBS2 TV ’100 Points out of 100′ hoy a las 5:15pm KST 4 de Diciembre.


Manténte aquí sintonizad@ ^^*

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.