Bae Yong-joon y Kim Hyun-joong asisten Juntos a un Estreno de Película!

venteens | 11/29/2010 |

¿Tienen ellos algún momento familiar?

La Estrella International Bae Yong-joon y su sobrino ... perdón!...me refiero al nuevo talento Kim Hyun-joong, ellos estuvieron presentes para el estreno de la nueva película de la actriz Choi Kang Hee "Petty Romance". El género "adultos comedia/romance" trata sobre un dibujante de cómicos/columnista que entra en un concurso. La pelicula se dará a conocer este 1ro de Diciembre.
Recientemente, Yong-joon y Hyun-joong muestran su estilo de moda entrando en la alfombra roja de la premier VIP de la película.
Creo que este padre e hijo ... perdón, tío y sobrino...hmm ,..hermanos?? ....o Yonsama y el pequeño Yonsama deberían darme sus secretos^^*. Me encantaría ir de compras y tener el traje de Hyun-joong, si está disponible en el departamento de caballeros!
Echa un vistazo aquí a su estilo de moda :








¿Cuál es conjunto favorito?


Fuente: HanCinema y Hyunderella


 

Artículo en : , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.