El Gran Anuncio de YG!

venteens | 11/29/2010 |

YG Entertainment va a crear una ola enorme en la industria de la música coreana!
 Continuando con el éxito de la estrategia del título de la canción triple para 2NE1, YG Entertainment está pensando en algo aún más grande. En primer lugar, anunció que Big Bang hará su regreso oficial en Febrero 01, del 2011. La otra impactante noticia del día es... TOP y el G-Dragon formarán juntos un grupo  y lanzaran un álbum a mediados de Diciembre. Después de TOP y G-Dragón terminaran su actividad de dúo, el miembro más joven del Big Bang, Seung-ri, lanzará su single como solista. Este plan completo dura unos 4 meses. Parece que una de las compañías de entretenimiento líder en Corea va a traer una nueva revolución para el mercado musical saturado.
Mientras tanto, G-Dragon y TOP revelaron una de sus canciones de su próximo álbum titulado "Ppeokyigayo" en el MAMA 2010 celebrada ayer en Macao.



Echa un vistazo aquí de su presentación !




Fuente: OSEN



Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.