Estrellas se Reúnen para unas Tomas Fotográficas ...

venteens | 11/21/2010 |


... tomas de difusión para la Revista Vogue.
Estrellas bajo la dirección de BH Entretenimiento (Lee Byung-hun, Han Chae-young, Kim Min-hee, Han Hyo-joo, Bae Su-bin, Jin-gu, Kim Byul, Hong Ah-reum, Junie, Sean Richard, Kim Jung-hun) se reunieron para una foto de grupo de difusión para apoyar una causa filantrópica.

El tema de la difusión de fotos fue "Love Actually" (Amor en Realidad), de la famosa comedia romántica del pasado 2003. Los 11 actores hicieron diferentes tomas de las escenas de la película de dos en dos. Por ejemplo, la famosa escena del sketch de la "Confesión" fue traído a la vida por Bae Su-bin y Han Hyo-joo; la pareja que nunca terminaron juntos en sus dramas anteriores de SBS "Shining Inheritance" y MBC "Dong Yi".

Estas tomas en grupo para la difisución se presentará en la edición de Diciembre de la revista Vogue. Todo lo recaudado se destinará a ayudar a los niños desnutridos.

Excelente caridad verdad?^^*

Artículo en : , , , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.