FT Island en el 6to Lugar del Ranking "Oricon Daily" de Japón!

venteens | 11/22/2010 |


FT Island, su último single está ardiendo en las listas de Oricon!.

Al regresar a Japón los originales "flower boys" de F.T Island estan de regreso con su 6to single "So Today". El single ha debutado en el #6 lugar en el Oricon Daily de Japón.
Desde su debut en Japón en el 2008, F.T Island ha logrado debutar sus singles en el Top 10. Aunque los chicos del grupo todavía no han llegado al puesto No.1 en las listas de Oricon, ellos se siguen considerando como un grupo koreano de mucha popularidad y avances en la tierra del sol naciente.  

Es una nota positiva, FT Island último single debutó un lugar más alto que su anterior single "Brand New Days", que alcanzó el número 8 en las listas de Oricon Daily.

Escuchen el tema aqui:


Interpretado en Japones.. que piensan uds.?

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.