2NE1 Finaliza sus PROMOCIONES

Venteens Productions | 11/22/2010 |


Por mucho que duela, todas las cosas buenas deben de llegar a su final para 2NE1.

Después de comenzar sus [promociones de "It Hurts"  de Halloween, 2NE1] oficialmente finaliza todas sus promociones para su 1er álbum, "To Anyone".
El álbum lanzado el pasado Septiembre se convirtió en un gran éxito encabezando las primeras listas del rankin' musicla durante casi tres semanas y en el puesto Nº1. Al mismo tiempo, los temas “Can’t Nodody” “Go Away” y “Clap Your Hands” aún no son derribadas de las listas de música.
2NE1 terminará sus promociones en el programa de televisión "Music Core" en 20th pero podremos esperar verlos una última vez en el 2010 para los [MAMA AWARDS] el 28 de Nnoviembre en Macao.

No te la pierdas^^*



fuente: Osen

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.