noviembre 23, 2010

MAMA Awards Se Está Desmoronando en Pedazos?



Las cosas sólo parecen empeorar y empeorar a medida que pasan los días.

Como lo habian informado el artista RAIN (bi) no asistiria a los 2010 MAMA Awards y desde entonces las cosas han empeorado a medida que más artistas han confirmado que tampoco asistirán -.-.
Celebrado cada año, el Mnet Asia Music Awards (MAMA) es uno de los más importantes espectáculos en entregas de premios para los artistas del K-pop. Sin embargo a nadie les parece importarle este año y casi todos los principales sellos discográficos han decidido no asistir.
¿Por qué? Bueno, tal vez porque la entrega de premios tendrá lugar en Macao. ¿Quién querría volar todo el camino a un lugar aleatorio que no tiene importancia para el kpop. Ello costara el dinero de los bolsillos de los artistas. El tiempo dedicado a las 4 - 5 horas de viaje por avión a la isla de la diversión puede muy bien ser empleada ganando dinero en Corea.
Desde entonces, dos empresas más: DSP Entertainment, como Core Content Media han anunciado que sus artistas tampoco asistirán.
Echa un vistazo a la lista abajo, hasta la fecha de todos los que no se presentan.


SM Entertainment
Super Junior
Girls Generation
SHINee
f(x)

J.Tune Entertainment
Rain
MBLAQ

Pledis Entertainment
After School
Son Dambi

Core Contents Media
T-ara
Davichi

DSP Entertainment
KARA

Cube Entertainment
4minute
BEAST
G.Na

FNC Music
CN Blue


Algunos de los premios ya han llegado a ser seleccionados para los candidatos restantes debido a la gran cantidad de artistas que no asistirán.
Esto es un resultado muy serio y humillante para los MAMA Awards, no sólo tienen la mayoría de los ídolos sin asistir, pero a tener que repartir los premios debido a la falta de asistencia....?

¿Estarias viendo los 2010 MAMA Awards la semana que viene?


fuente: newsen

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search