JYJ Conquisto Las Vegas!

venteens | 11/16/2010 |



No crearon ninguna guerra, pero los tres cantantes actuaron para .....
7.000 personas, el 14 de Noviembre!


El trío musical, JYJ, realizo sus presentaciones en Las Vegas, Nevada (EE.UU.) este fin de semana, tras su exitoso concierto en Nueva York, este segundo concierto en USA, JYJ lo celebró en las Vegas en el "Planet Hollywood Resort y Casino".

La banda dijo esto sobre su devoción a Cassies Vegas:

"Cantamos nuestras canciones para expresar nuestra felicidad y para reembolsar a nuestros fans que han mostrado su apoyo y nos animó a nosotros".

¿Cómo se comportaron los fanaticos de Nueva York y Las Vegas Cassies?

"La respuesta que hemos recibido de los aficionados de Nueva York y la presentacion de Las Vegas son muy buenas y hemos recibido comentarios positivos de nuestros miembros de personal, así como " un offcial anuncio de C-JeS Entertainment."

"Bien hecho Cassies Vegas! Ahora, sólo tenemos que ver cómo los californianos lo cumpliran y de seguro vamos a tener una puntuación muy buena."

Si te encuentra en Los Ángeles, California, asegúrese de echar un vistazo a la libre entrada para ver aJYJ este 19 de Noviembre en el The Galen Center en U.S.C.
Para todos los que quieren más de la presentacion de Nueva York veanlo a través de [MTV K]

Asistiras?



He aquí unaa lineas de MTV K:

"Nuestro JYJ Show Secreto ha concluido y todos la pasamos de maravillas! Vamos a tener fotos y videos muy pronto ... "

Manten tus ojos en toda la diversión aquí ^^

¿Deseas participar en el concierto de Los Ángeles?

Origen: Asia Economic Daily y MTVK.com

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.