¿Kim Hyun-joong Ignoró a Kim Hyung-joon?

Venteens Productions | 11/18/2010 |


Kim Hyun-joong: "Hyung-joon, dijo una vez que no hizo caso a uno de sus mensajes de texto ..."


"Me pongo en contacto con los miembros todos los días. Hyung Joon dijo una vez no hice caso de uno de sus mensajes de texto cuando estaba en mi conferencia de prensa musical, pero eso no es lo que pasó. Yo estaba en China por los "Juegos Asiáticos de Guangzhou". Lo llamé inmediatamente después del evento. "

La cita anterior es directamente de Kim Hyun-joong. Por supuesto, siempre se hace tiempo para oler las rosas, un beso a Jung Son-min (pretendiendo ser su esposa) y a reuniones con el equipo Doble S. (Pero ... ¿Por qué no estaba en las dos últimas reuniones?)
Además, hizo una confesión que pondria toda su mente y corazon a gusto. Él dijo lo siguiente sobre el futuro de la banda SS501:
"Con nuestros miembros diversificandose en diferentes empresas, muchos se preguntan si SS501 esta en disolución o no. Sólo nos hemos movido de empresas porque estas han confirmado que continuaríamos trabajando unos con el otro como un grupo bajo el nombre de SS501. En el periodo que nuestros contratos hayan vencidos, no habria ninguna empresa que tuviera los cinco de nosotros.. vamos a crear discos en SOLO durante un periodo. Estamos planeando reunirnos para una planear una presentacion. Debido a que nuestras empresas son diferentes, es difícil conseguir que nuestros horarios coordinen, pero lo cumpliremos"

Bueno, eso es un alivio! Gracias Kim Hyung-joon y Kim Hyun-joong por crear un día más brillante para sus fans.

Source: JoongangDaily and Hyunderella

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.