noviembre 18, 2010

¿Qué se trae el Ex-SUPER JUNIOR Hankyung entre sus manos ?




Desde que Hankyung (Hangeng) se despidió de Super Junior y SM Entertainment, Qué es exactamente lo que ha estado haciendo?

Los fans se sorprendieron al encontrar el ex-miembro de Super Junior en un comercial de un juego online en 3D en la China.

En el comercial, Hankyung se ve gritado por su jefa en el lugar donde él trabajada a tiempo parcial. En el comercial, Hankyung tiene el sueño de convertirse en cantante, se le ve bailando en torno con sus auriculares. La jefa le regaña diciendole: "¿Qué crees que estás haciendo? ¿Crees que esto es un concierto o algo así? Este es un lugar de negocios ".

No siendo capaz de aguantar más, Hankyung se enoja y se transporta en el juego, donde el pelea con su malvada jefa, la vence a ella, y (de nuevo a la realidad) se convierte en el cantante que había soñado.

Algunos fanaticos locos viendo este comercial imaginan que es como una traición del Cantante a su base de fans en Corea, porque "Hankyung sigue teniendo actividades con ellos a pesar de que no ha aclarado todo ello en Corea."

Otros fans están encantados de ver la cara de Hankyung de nuevo, aunque no en Korea o con miembros de Super Junior.

En Diciembre del 2009, Hankyung terminó con SM Entertainment, debido a un contrato injusto y anunció que tiene planes de emprenderse solo en el mercado chino. Actualmente se encuentra haciendo actividades independientes, como en este comercial.

Si tu también extrañas a Hankyung, échale un vistazo a este comercial:


El juego se ve muy emocionante, pero parece que hay algunas sublevaciones de odio fanatico llegando a ser noticia extrema después del mes de que el comercial fue lanzado.

¿Ves el comercial de Hankyung como una traición? ¿O es que acaba de salir adelante con su nuevo estilo de vida ?

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search