Park Hyo-shin se Aleja de sus fans -.-...

venteens | 11/30/2010 |


... para servir en el ejército coreano.

Park Hyo-shin, el cantante conocido por su voz profunda y ronca, se alista en el servicio militar obligatorio este 21 de Diciembre del 2010. El rapero Outsider, también se unirá a él ese día.
A través de la empresa que lo maneja (Jellyfish Entertainment), Park Hyo-shin reveló que a pesar de tener el temor de ser olvidado por sus fans durante su servicio militar, siente que el servicio militar será un momento para mirar hacia atrás a los once años de su carrera como cantande.
Park Hyo-shin lanzará su último disco (antes de su servicio militar) titulado "Gift Part. 2" el 14 de Diciembre del 2010 y celebrara su último concierto en el Teatro Jamshil Dome el 19 de Diciembre del 2010.

Artículo en : , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.