noviembre 30, 2010

Trajes No apropiados para Yoo Seung-ho y Moon Geun-young


Espectadores se preguntan: "¿Por qué visten eso?" A sus nacionales dongsaengs (hermano y hermana), Yoo Seung-ho y Moon Geun-Young, cuestionando las opciones del estilo de sus trajes en sus respectivos dramas, "Flames of Amibition" (Llamas de Amibition) y "Mary Stayed Out All Night” (María se quedó afuera toda la noche).
Fans de los Dramas  estan un poco molestos en los últimos tiempos con las opciones del traje de estilo de sus nacionales dongsaengs. Hablando con franqueza, los internautas están de acuerdo con ello también, pero se preguntan por qué los trajes no parece que le quedan bien. Los fans están diciendo: "Sus caras se ven demasiado joven para la ropa que llevan puesta."
.

En "Flames of Ambition" Yoo Seung-ho cambió a un estilo más antiguo, con adelgazados y cortes femeninos, pero muchos creen que se parece a un hombre joven con ropa que sea demasiado antiguo para él, no sólo parece verse incómodo pero también se le hace ver de corta estatura.
.
   

Las chicas admiradoras creen que un estilo joven y casual o joven rebelde encajan mejor al joven actor. ¿Qué piensas tú?


Parece como si el Estilista de Vestuario sólo adquiere los estilos de prendas sin antes considerar el chico guapo que va las va a llevar.
.
.
Moon Geun-young, conocida por ser linda y adorable, convierte su ternura completa en "Mary Went Out All Night" Mientras que (Do it Yourself) (crealo tu mismo), , trajes de carácter estilo bohemio, los aficionados se preguntan por qué los trajes no parecen encajar correctamente.
.
.
Además, la  pequeña hermana nacional lleva el estilo de ropa de una chica de oficina, la definición de las dos vidas que se está representando en el medio. Una vez más, los espectadores comentan "Los trajes no se ven bien en ella", haciendo que su cuerpo parezca desproporcionada.
.


.
A pesar de que tiene un rostro joven, asi como Moon Geun-young ha crecido, muchos aprueban de su opcion personal de estilo de su moda natural.



¿Qué piensas tú? ¿Estos dos necesitan volver a la sala del probador de ropa?




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search