Brown Eyed Girls vuelve con un Nuevo Album y un Solo para el próximo año.

venteens | 12/02/2010 |


Después de todo un año de actividades individuales, Brown Eyed Girls se reunen en el 2011.

Brown Eyed Girls compuesto por las chicas Jea, Narsha, Miryo y Ga-In retornarán este enero del 2011 con el lanzamiento de su 4º álbum Coreano y un 1er single japonés.
Su primer single japonés realmente sera el último crerado en Corea del sencillo "Sign", que lanzaron hace 1 año y 4 meses.
El grupo debutó en Japón a principios de este año con la publicación de la versión japonesa de su álbum "Sound-G" en comparación con otros grupos de kpop, Brown Eyed Girls no se han concentrado en la promoción de sí mismas.

En cambio, las chicas se han centrado en sus promociones individuales. Narsha debutó a principios de este verano, mostrando una nueva faceta creativa todo de sí misma, mientras que Ga-In debutó en el otoño y nos mostró la faceta del tango.

Así que con las chicas acerca a su reunificación, ¿estás emocionad@ por el regreso de Brown Eyed Girl?


fuente: Tower Records Japan

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.