MUSIC | TVXQ Lanza para su Regreso su tan Esperado Single

venteens | 12/03/2010 |



.... En Japón!

Anunciando que volverían a dúo, TVXQ comenzará el 2011 como un golpe con el lanzamiento de su 31 single!
TVXQ que debutó en el 2004, convirtiendose en uno de los primeros grupos coreanos en entrar al mercado japonés gracias a su arduo trabajo y dedicación que los llevó a convertirse en uno más vendidos artistas extranjeros en el Japón.
Por desgracia, los chicos Junsu, Yoochun y Jaejoong no tenían más remedio que abandonar el grupo después de las disputas sobre su contrato esclavizado con SM Entertainment. Sin embargo, poco después, el trío creó su propio grupo, JYJ.
Para TVXQ, el nuevo single espera ser lanzado en dos versiones con 4 temas nuevos. Fans pueden esperar escuchar el single el 26 de enero del 2011.

Esperemos que ahora, el grupo de chicos tengan también la oportunidad de promover el próximo single en Corea. Ya ha pasado tres años desde el último álbum de TVXQ "Mirotic".


Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.