diciembre 09, 2010

Donghae Desea Ser un 'Chico Malo'?


Super Junior Donghae reveló una historia de amor de su pasado en el episodio reciente de "Strong Heart" que salió al aire el 7 de diciembre de 2010.

Durante su tiempo en la escuela secundaria Donghae acompañaba a Yunho a reunirse con algunos amigos. Allí conoció a una chica, a quien él consideraba su tipo ideal. Con un poco de ayuda de Yunho él consigió el número de teléfono de la chica y se contactó con ella. Después de casi un año se enteró de que la niña ya tenía un novio, y que estudia en el extranjero.

Desde que le gustó mucho a esa chica, hizo todo por ella: cuando ella tuvo que prepararse para sus exámenes del colegio, preparó alimentos y frutas para ella, cuando estaba nevando, hizo un muñeco de nieve para ella ... Aunque la muchacha lo rechazó, él seguia esperandola a ella delante de su casa durante 9 a 10 horas, sólo para verla salir para la escuela y regresar a casa otra vez.

Después de dos años, la chica le dijo que se marchara y Donghae estaba pensando ya en renunciarla. Pero después de tres meses, la chica le llama a Donghae y ella deseaba que él volviera. Donghae estuvo de acuerdo, pero esta vez quería ser un "chico malo": En el mes siguiente todo lo que hizo fue hacer una llamada y ella vino a su encuentro, cuando tenía hambre, ella le compraba comida.

Debido al repentino cambio de la actitud de la niña, Donghae concluyó: Tal vez todas las chicas prefieren chicos malos.

Creo que Donghae sería un muy buen novio con una chica, a menos si fuera un "buen tipo" o un "chico malo". ¿Qué piensa tú?

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search