El Mundo Borroso de TRAX, JungMo

venteens | 12/09/2010 |

El guitarrista de TRAX Kim Jungmo reveló recientemente a través de su mini homepy que había estado viviendo en un "mundo borroso" desde sus años de adolescencia.


Él escribió que había comenzado a usar lentes desde la escuela (8vo grado) y lentes de contacto desde su último año en la escuela secundaria. Hasta hoy el mundo que ve es todavía borroso para él.

Al escribir esta pequeña historia en su mini homepy  personal, Jungmo es sorprendido por sus propias manos: él nunca se fijó en ellos que eran demasiados grande. Y también se sorprendió al notarlo, de pronto y dice: "¿Qué tan grande Henry? TRAX’ dog en realidad como te haz convertido."

Parece que Jungmo está recién descubriendo su mundo no descubierto.

Esperemos ver a TRAX en el escenario muy pronto. Y Jungmo, por favor, ¡cuidado!

Artículo en : ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.