El Actor/Cantante Gong Yoo: 'Va a Japón ...'

venteens | 12/02/2010 |

"... al encuentro de Pop Seoul hoy y el 9 de Diciembre!"

Recientemente, la agencia de Gong Yoo, N.O.A. Entertainment, ha anunciado que el actor/cantante llevará a cabo dos reuniones de fans en Japón!
La "Love Song for You" (Canción de Amor para ti) reunion con sus fans se llevará a cabo en el Centro de Convención Internacional de Osaka este 03 de diciembre, mientras que el 05 de diciembre la reunión será en la Arena de Yokohama Hall. Un total de 13,000 Fans estan a la espera para conocer y saludar a la celebridad.
Gong cantará "First Love For The Second Time" (una canción de su próxima película "Finding Mr. Destiny” (Buscando a Mr. Destiny), junto con otras siete canciones. Sus planes, incluso sera cantar tres de ellas en japonés!

Este "Coffee Prince" planea cerrar este año con su una última entrada a su emocionante J "Diary"!( Agenda diaria)


 "Buscando a Mr. Destiny" lo encontrará a su camino en los cines este 09 de Diciembre del 2010.


Origen: Asia Economic Daily

Artículo en : ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.