Jang Guen-suk Puede ser el Ganador ....

venteens | 12/02/2010 |

... de dos premios!


El actor Jang Guen-suk es uno de los próximos a ganar como Estrella Masculina y Estrella Asiatica en el 2010 en Yahoo!, 2010 (Asia) Buzz awards (2010 Premios Buzz).
Guen-suk, ha recibido hasta el momento 5,6 millones de votos (protagonista masculino más popular) y 10 millones de votos (Top estrella de Asia ). Cuando se confirme su nominación este 9 de diciembre, el actor será invitado a Hong Kong para recibir sus premios en una ceremonia oficial el 17 de diciembre.

Espera, tengo una nominación más ... me gustaría proponerles que sea el hombre más guapo de Corea en el 2010! ...que dicen uds.?

Pre-felicitaciones a Jang Guen-suk!


Origen: Asia Economic Daily

Artículo en : ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.