Fotos de Kim Kyu-Jong y Heo Young-saeng en la primera reunión con sus fans!

venteens | 12/04/2010 |



¿Estás list@ para unas fotos eternamente bonitas, lindas y atractivas!




Los chicos de SS501 en su primera reunion de Fans en Seúl (titulado Historia de Seúl) fue un gran éxito! Con un lleno de multitud en la sala del GyeDang en la  Universidad de SungMyeong  el 4 de diciembre, Kim Kyu-jong y Heo Young-saeng interpretaron algunos de sus Hits de Doble S, prepararon sandwiches y kimbap e incluso se celebró una sesión de preguntas y respuestas con todos los presentes. Lo mas destacado fue el sexy wave danza de Young-saeng (inspirado por una canción de RAIN 비) y Kyu-jong interpreto su SOLO single "Wuss Up".

También el  chico de SS501 Park Jung-min saludó a los dos en los camerinos con un gran pastel. Les felicitó por su traslado a su nueva agencia y cito diciendo lo siguiente:

"Estoy feliz por su nuevo comienzo. No importa donde podamos estar, los apoyamos y nos alentamos unos a otros".







Felicitaciones a Kyu-jong y Young-saeng en su éxitosa reunión con sus Fans!

Si deseas vivir más emoción y deseas ver la reunión de fans en Taiwan, Tailandia, China, Indonesia y Japón, visita la página web de su agencia oficial para todo detalle.


Fuente: Osen y minandell

Artículo en : ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.