Go Ah-ra tiene algo que compartir con ustedes ....

venteens | 12/04/2010 |

Ah-ra: "Estas son imágenes donde... Tomé las fotos con mi celular para una revista ^ ^ ~ Espero tengan un maravilloso día y una buena revista"


El mensaje y las fotos de arriba son directamente del Twitter de Miss Ah-ra. La modelo y actriz ha estado twitteando desde que abrió su cuenta en el pajarito azul. El chico de 2PM Taec-yeon puede ser el Rey Bestia de la Twitteresfera, pero Ah-ra es una amenaza doble con sus títulos como La próxima Top modelo y Nueva Reina del Twitter!

A continuación otro mensaje de su reciente majestad en su Twitter:

  • "Fui a un museo de arte. y esta es una escultura de jabón. ¿no es maravillosa? no pude resistir la tentación y tome una foto de ella ... "

 ¿Qué piensas de su nueva presencia en la Twitteresfera?
Fuente: @ FloARA211

Artículo en : ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.