¿Qué Piensa Jo-kwon de Singapur?

venteens | 12/04/2010 |


Le encanta el país y sus 2AM fans también!

Vamos a leer los tweets recientes para ver sus verdaderos sentimientos acerca de su fecha de concierto ahi con la Nación JYP:

"Hola fans de Singapur~! ... Ayer llegue a Singapur! Así que muchos fans salieron del aeropuerto. Gracias a todos y Love you!! A todos los fans de Singapur, -thank u- todos por venir a nuestra firma de autógrafos de 2am! a través de todo su amor y apoyo fueron capaces de mantener una semana récord en el primer lugar de ventas de nuestro disco! estamos muy felices y abrumados! Gracias! ^ _ ^ *

hola~~^^*  a todos los cariñosos fans de Singapur! No puedo esperar a verlos en el concierto ~ ~)! tuve el mejor momento en Singapur y también con mis fans  pero no he tenido mucho tiempo aquí, pero tengo un buen descanso, buena comida y fui de compras también! Singapur es un lugar hermoso~~~:)) a todos los fans en Singapur! muchas gracias por todo! Estoy muy feliz y bendecido por todo el amor que ustedes nos han demostrado! espero veros de nuevo muy pronto! Los amo a todos! * ^ ^ "


¿Deseas que todo el mundo pueda tener una mañana agradable? Sus tweets son tan excelentes como las actuaciones en vivo de 2AM!


Fuente: 2AMkwon @ (Twitter)

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.