diciembre 05, 2010

¿Qué Piensa Jo-kwon de Singapur?


Le encanta el país y sus 2AM fans también!

Vamos a leer los tweets recientes para ver sus verdaderos sentimientos acerca de su fecha de concierto ahi con la Nación JYP:

"Hola fans de Singapur~! ... Ayer llegue a Singapur! Así que muchos fans salieron del aeropuerto. Gracias a todos y Love you!! A todos los fans de Singapur, -thank u- todos por venir a nuestra firma de autógrafos de 2am! a través de todo su amor y apoyo fueron capaces de mantener una semana récord en el primer lugar de ventas de nuestro disco! estamos muy felices y abrumados! Gracias! ^ _ ^ *

hola~~^^*  a todos los cariñosos fans de Singapur! No puedo esperar a verlos en el concierto ~ ~)! tuve el mejor momento en Singapur y también con mis fans  pero no he tenido mucho tiempo aquí, pero tengo un buen descanso, buena comida y fui de compras también! Singapur es un lugar hermoso~~~:)) a todos los fans en Singapur! muchas gracias por todo! Estoy muy feliz y bendecido por todo el amor que ustedes nos han demostrado! espero veros de nuevo muy pronto! Los amo a todos! * ^ ^ "


¿Deseas que todo el mundo pueda tener una mañana agradable? Sus tweets son tan excelentes como las actuaciones en vivo de 2AM!


Fuente: 2AMkwon @ (Twitter)

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search