Celebridades, News | El regalo de Navidad de Lee Min-ho?

venteens | 12/06/2010 |


Recientemente, el actor/modelo ha compartido el siguiente enlace ... a través de su página de Facebook y Twitter. El título para el enlace fue simplemente "Regalo de Navidad 2009-2010 DVD". Ahora, ustan curios@s? Vea a continuación el corto video clip  para comenzar desenvolver tu regalo:


¿Quiere reclamar su regalo Minoz? Bueno, le costará! Lee Min-ho no es Santa Claus y no le importa si usted ha sido malo o bueno.

El vídeo de arriba es una mirada detrás de cámaras de su vida filmando dramas, FC, y modelando. Usted tiene el placer de ver a Min-ho fabulosamente y gratis.

Haga clic [aquí] para descubrir cómo puedes pedir tu propio regalo Minhoist para esta temporada de fiestas.



Fuente: Lee Min-ho’s Official Facebook Page and @Actorleeminho (Twitter)

Artículo en : , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.