diciembre 06, 2010

La situaciĆ³n de Crown J. con la Marihuana

Ɖl ha sido acusado por posesiĆ³n de marihuana en su poder. El Departamento de InvestigaciĆ³n de NarcĆ³ticos de la PolicĆ­a de SeĆŗl ha afirmado que Ć©l comenzĆ³ a comprar la droga ilegal en Mayo del 2010, de una fuente desconocida en los Estados Unidos (Georgia). Crown J (nombre real Kim Gye-hoon) sospechado de fumar la droga regularmente.

Un portavoz policial declarĆ³ lo siguiente acerca de su caso:


"Hasta hace poco, Crown J ha estado trabajando en sus discos y proyectando sus videos musicales en los Estados Unidos. Ɖl estĆ” siendo acusado de comprar la marihuana a nivel local y fumar la droga en varias ocasiones."

La agencia del rapero ha compartido su angustia sobre el asunto haciendo su declaraciĆ³n.
He aquĆ­ un extracto de lo que han dicho:

"Estamos decepcionados de que este incidente vergonzoso tuvo que ocurrir justo antes de su promociĆ³n en AmĆ©rica. EstĆ”bamos muy emocionados al lanzamiento del Ć”lbum de Crown J, para el que trabajĆ³ junto con famosos raperos internacionales ...."

Su caso todavĆ­a estĆ” bajo investigaciĆ³n para obtenciĆ³n de mĆ”s detalles.



Unas palabras para Crown J ...

¿Por quĆ©?

¿Por quĆ© deseas echar a perder tu prometedora carrera en el extranjero por una droga ilegal? La marihuana no vale la pena! Haz trabajado muy duro para llegar a donde hoy estas. Mi consejo para Ć©l es la misma que manifeste a Kim Sung-min. [SI tienes una adicciĆ³n, por favor, recibe el tratamiento adecuado para superarla.]


Fuente: Nate and Sports Seoul

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search