La situación de Crown J. con la Marihuana

venteens | 12/06/2010 |

Él ha sido acusado por posesión de marihuana en su poder. El Departamento de Investigación de Narcóticos de la Policía de Seúl ha afirmado que él comenzó a comprar la droga ilegal en Mayo del 2010, de una fuente desconocida en los Estados Unidos (Georgia). Crown J (nombre real Kim Gye-hoon) sospechado de fumar la droga regularmente.

Un portavoz policial declaró lo siguiente acerca de su caso:


"Hasta hace poco, Crown J ha estado trabajando en sus discos y proyectando sus videos musicales en los Estados Unidos. Él está siendo acusado de comprar la marihuana a nivel local y fumar la droga en varias ocasiones."

La agencia del rapero ha compartido su angustia sobre el asunto haciendo su declaración.
He aquí un extracto de lo que han dicho:

"Estamos decepcionados de que este incidente vergonzoso tuvo que ocurrir justo antes de su promoción en América. Estábamos muy emocionados al lanzamiento del álbum de Crown J, para el que trabajó junto con famosos raperos internacionales ...."

Su caso todavía está bajo investigación para obtención de más detalles.



Unas palabras para Crown J ...

¿Por qué?

¿Por qué deseas echar a perder tu prometedora carrera en el extranjero por una droga ilegal? La marihuana no vale la pena! Haz trabajado muy duro para llegar a donde hoy estas. Mi consejo para él es la misma que manifeste a Kim Sung-min. [SI tienes una adicción, por favor, recibe el tratamiento adecuado para superarla.]


Fuente: Nate and Sports Seoul

Artículo en : ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.