Kim So-yeon con una mirada completamente diferente para SBS drama "Athena: Goddess of War"

venteens | 12/02/2010 |


Kim So-yeon, una vez más, pasó por una transformación para su papel en el próximo drama de SBS "Athena: Goddess of War" (Atenea: Diosa de la Guerra).

En esta secuencia, Kim So-yeon reanudará su papel como Kim Sun-hwa, de la KBS drama "Iris". Ella espera sorprender a sus fans con una apariencia completamente diferente a lo de su personaje en "Iris". A diferencia del cabello corto y ropa confortable que llevaba en "Iris". Una foto reciente de ella en el set de Nueva Zelanda reveló a la actriz con el pelo largo y un vestido muy bonito.






La gente es curiosa porque Kim Sun-hwa, está de vuelta en "Atenea: Diosa de la Guerra", pero felices de tener el carácter carismático de nuevo en la secuencias.
Kim Seung-woo también estará de regreso como Park Chul-young, su compañero fiel.

"Atenea: Diosa de la Guerra" se estrenará el 13 de Diciembre dle 2010!

Artículo en : , , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.