T-ara Ji Yeon Revela el Secreto de su Belleza

venteens | 12/02/2010 |



Ji-yeon puede haber revelado el secreto mejor guardado de la industria musical.

La reciente aparición de T-ara en el programa de MBC "Star Night" (01 de Diciembre) durante la discusión sobre el pasado de las integrantes como ganadoras en espectáculos Ji-yeon tuvo un desliz en la lengua sobre el tema de la cirugía plástica.

MC Kim Gura le preguntó: "Todo el mundo aqui suele estar en espectáculos, Jiyeon, ¿crees que eres la más bonita? Después de la cirugía? "
Jiyeon inició su respuesta muy bien deciendo: "Yo no me hecho la cirug..." rapidamente para cambiar, diciendo: "Yo no sé si lo hice, pero luzco mejor antes de los debut".

Después de su embarazoso momento las integrantes Hyomin y Eunjung tratan de cubrirla diciendo "Ella es inteligente" pero Hyomin también revela algo accidentalmente "Creo que me veía mejor antes".
Ídolos y la cirugía plástica no es algo nuevo en la industria en la que casi todo el mundo ha tenido algo que hacerse, pero es dificil atrapar a uno de ellos, como Ji-yeon en el acto de revelarlo.


¿Qué piensa tú? Fue Ji-yeon tocada por la varita mágica de la cirugia plástica?


fuente: Newsen

Artículo en : , , ,

Comparte en: m

Volver Arriba


KOREAN WAVE: Hola, soy Josh Luyo, ejecutivo de producción de Venteens Productions desde Corea del Sur. "Korean Wave" se refiere al reciente aumento en popularidad de la cultura coreana alrededor del mundo. El creciente Éxito de los Dramas coreanos es también igualado al de sus películas y aún más por su música popular el "Kpop" creando de ellos fervientes Fanáticos alrededor del mundo en el entreteniemiento y la cultura coreana.