diciembre 02, 2010

T-ara Ji Yeon Revela el Secreto de su Belleza



Ji-yeon puede haber revelado el secreto mejor guardado de la industria musical.

La reciente aparición de T-ara en el programa de MBC "Star Night" (01 de Diciembre) durante la discusión sobre el pasado de las integrantes como ganadoras en espectáculos Ji-yeon tuvo un desliz en la lengua sobre el tema de la cirugía plástica.

MC Kim Gura le preguntó: "Todo el mundo aqui suele estar en espectáculos, Jiyeon, ¿crees que eres la más bonita? Después de la cirugía? "
Jiyeon inició su respuesta muy bien deciendo: "Yo no me hecho la cirug..." rapidamente para cambiar, diciendo: "Yo no sé si lo hice, pero luzco mejor antes de los debut".

Después de su embarazoso momento las integrantes Hyomin y Eunjung tratan de cubrirla diciendo "Ella es inteligente" pero Hyomin también revela algo accidentalmente "Creo que me veía mejor antes".
Ídolos y la cirugía plástica no es algo nuevo en la industria en la que casi todo el mundo ha tenido algo que hacerse, pero es dificil atrapar a uno de ellos, como Ji-yeon en el acto de revelarlo.


¿Qué piensa tú? Fue Ji-yeon tocada por la varita mágica de la cirugia plástica?


fuente: Newsen

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search